Armijo defiende el crecimiento de Maro y dice que ‘volverá a aparecer en los presupuesto de la Cueva’
El Partido Popular celebró anoche un acto en Maro para presentar sus propuestas para la localidad y a los candidatos que integran la lista, hasta un total de cuatro. El candidato a la alcaldía, José Alberto Armijo, se mostró “muy satisfecho” por la masiva asistencia al acto.
José Alberto Armijo presentó las propuestas que, en clave urbanística, medioambiental, deportiva, cultural o turística recoge en su programa para Maro.
En este sentido destacó los aspectos, ya recogidos en el Plan General de Ordenación Urbana, que contempla el crecimiento del núcleo urbano hacia la zona oriental y la construcción de viviendas para jóvenes en La Lomilla.
En el capítulo medioambiental puso de manifiesto la necesidad de que la Junta de Andalucía ponga en marcha el Plan de Uso y Gestión del Paraje Natural, propuesta que levantó los aplausos del público.
Asimismo dijo que el Partido Popular hará que Maro vuelva a aparecer en los presupuestos de la Fundación Cueva de Nerja, propuesta que también originó una gran ovación entre los asistentes. José Alberto Armijo recordó que gracias a la petición del Ayuntamiento se destinó una partida concreta para Maro para destinarla a inversiones, partida que eliminó Ángel Ramírez, cuando se hizo cargo de la gerencia.
l actual alcalde pedáneo, Antonio Gallardo, fue presentando a cada uno los mareños y mareñas que integran la candidatura, como Angélica Portillo, Javi López, Antonio García y Nuchi Moreno. Todos y todas dirigieron unas palabras al público que abarrotaba el salón del hotel Playamaro. Asimismo intervino el concejal de Infraestructura, José Alberto Tome.
Cerró el acto el candidato a alcaldía, José Alberto Armijo, quien señaló que “lo mejor de Maro está por llegar” con un gobierno del Partido Popular en Nerja y un gobierno del Partido Popular en la Junta de Andalucía.
Me quedo con la: frase «lo mejor de Maro está por llegar»
Creo que hay que hacer muchas más cosas de las que se han hecho por el pueblo de Maro.