Bendodo destaca que el cambio en la Axarquía comenzará en Rincón de la Victoria
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado el papel fundamental que juega Rincón de la Victoria en el cambio que se aproxima en la comarca de la Axarquía “cuna del progreso y el futuro de la provincia de Málaga”, el próximo 22 de mayo. En este sentido, ha asegurado que Rincón será el “punto de salida” que marque “esta carrera hacia el cambio”.
Bendodo ha añadido que sólo de manos del Partido Popular y sólo con un alcalde como Francis Salado Rincón de la Victoria se posicionará en el lugar que se merece en el conjunto de la provincia. “Salado devolverá al municipio a los niveles de bienestar que merecen sus ciudadanos”, ha manifestado, ya que ahora se encuentra sumido “en un abandono absoluto de manos del PSOE”.
El líder de los populares malagueños arropó al candidato a la Alcaldía y secretario general del PP malagueño en la noche de ayer en un acto que congregó a más de 200 personas en La Cala del Moral, que mostraron su apoyo a Salado.
Bendodo aseguró que “votar al PSOE es votar por las políticas continuistas en Rincón de la Victoria que no son más que el paro y el déficit de infraestructuras”. Por el contrario, “votar al PP, votar a Francis Salado, es hacerlo por las nuevas oportunidades de futuro, por nuevos horizontes que traerán empleo, nuevas infraestructuras sanitarias y educativas, zonas verdes y mejores equipamientos”.
El presidente provincial destacó además la importancia de Rincón de la Victoria como “municipio estratégico” ya que es el nexo de unión entre la ciudad de Málaga, “referente en España”, y la comarca de la Axarquía “que será también referente del sur de Europa gracia a los proyectos que tiene planteados el Partido Popular”.