Clínicas Rincón firma su primer MVP de la temporada gracias a la actuación de Sinanovic
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón ha conseguido su primera nominación como mejor jugador de la jornada en la persona del pívot Nedzad Sinanovic. El jugador bosnio firmó una actuación de 30 de valoración con 16 puntos, 16 rebotes, 3 tapones y 3 faltas recibidas.
El jugador axarquico suma así su primer MVP de la temporada que se suma a los tres conseguidos la campaña anterior (jornadas 15, 17 y 27).
Por otra parte, Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón visitó el viernes pasado el CEIP La Gloria con la campaña “El deporte es vida”. El acto sirvió igualmente para inaugurar una escuela de baloncesto en este centro, fruto de la colaboración entre el área de asuntos sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y Clínicas Rincón. Al acto asistieron autoridades del consistorio veleño, el presidente axarquico Manuel Rincón y los jugadores del Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón, Carlos Cobos y Maodo Nguirane.
Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón descansa en la jornada del lunes tras la derrota del domingo ante el U. B. La Palma (71-79). El conjunto axarquico retomará el trabajo en doble sesión el martes para preparar el próximo encuentro del viernes a domicilio ante Lleida Basquet, partido correspondiente a la jornada 25 en la ADECCO ORO.

