El PP pone en marcha una web para abrir canales de participación con los ciudadanos
El Partido Popular de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha una nueva página web para las elecciones municipales que servirá para difundir la base de lo que será la campaña electoral. En www.franciscosalado2011.es los ciudadanos pueden conocer el proyecto Ciudad 10, una iniciativa en la que se enmarcan diez grandes infraestructuras que transformarán el municipio. Además, tienen acceso a información del candidato y del equipo de campaña que trabajará hasta el próximo mes de mayo y disponen de un buzón de sugerencias al que enviar sus propuestas de cualquier tema relativo a la localidad (sugerencias@franciscosalado2011.es).
Los populares han hecho también una puesta firme por la comunicación en redes sociales. El presidente del PP de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, cuenta con un perfil en la red social Facebook (www.facebook.com/francisco.salado) a través del que mantiene contacto con 1.400 amigos. Esta red también alberga una página en la que los populares informan sobre el proyecto Ciudad 10 y mantienen abierto un canal de participación con los ciudadanos (www.facebook.com/ciudad10). Asimismo, el líder popular tiene presencia en Twitter (www.twitter.com/francissalado) y en YouTube a través del canal Franciscosalado2011.
Según ha explicado Salado, “el PP ha hecho una apuesta fuerte por las nuevas tecnologías y la comunicación 2.0 como base del acercamiento a los ciudadanos para explicar todas las propuestas electorales”. “Queremos que la web y las redes sociales sean canales a través de los que los ciudadanos nos expresen todo lo que tengan que decir sobre nuestra ciudad. Queremos recoger sus propuestas y hacerlas parte de nuestro programa, que el proyecto de ciudad sea común e integrador, y para eso la participación a través de Internet es fundamental”, ha agregado.

Me encanta la web, muy clara y moderna… espero algún contenidos más (aunque creo que el pp se guarda la polvora para más adelante).
Felicidades buena iniciativa, a ver si toman nota los demás candidatos