Benamocarra celebra este fin de semana sus fiestas en honor al Cristo de la Salud

La localidad de Benamocarra celebra este fin de semana las tradicionales fiestas en honor a su patrón, el Santisimo Cristo de la Salud, para las que el Ayuntamiento ha preparado un programa de actividades muy variado y dirigido a todos los públicos.Comienza hoy jueves a las diez de la noche con el pregón del que fuera párroco en Benamocarra Francisco Villasclaras, para seguir con la elección del Rey, la Reina de las fiestas y sus Damas de Honor. También habrá un festival flamenco. El viernes por la tarde se desarrollará una exhibición de trial con bicis y motos, a cargo de los campeones de trial-bici andaluz. La noche estará animada con el espectáculo de baile y animación de Dani Cantos (formado por cantantes y bailarines de programa de televisión Pop Stars), y el festival Benadance 2010  con la actuación del  dj nacional José a.m. de Maxima FM, con djs invitados.

El sábado dará comienzo la Feria de Día, habrá una merienda para la tercera edad, fuegos artificiales precederá, la actuación de Estrellita la Moderna y continuará el Benadance 2010 con una sesión en la que se pincharán todos los temas electro house de David Guetta.

En la jornada del domingo los asistentes a la Feria de Día disfrutarán de una gran paella, con bebidas gratis y a las cinco y media tendrá lugar el concierto de la cantante Laura Gallego, ganadora del concurso de televisión ‘Se Llama Copla’ de Canal Sur. La solemne procesión del Santísimo Cristo de la Salud, acompañado por la Banda de Música de Benamocarra que saldrá a las nueve de la noche, supondrá el momento culminante de estas fiestas que ponen el punto y final al calendario de ferias de la comarca.

También te puede interesar  Las sombrillas de la plaza de la Constitución de Torrox lucen los colores de la bandera de España en apoyo a la selección nacional de fútbol

Un comentario sobre “Benamocarra celebra este fin de semana sus fiestas en honor al Cristo de la Salud

  • el octubre 24, 2010 a las 7:15 pm
    Permalink

    Vaya cagada de feria! Para las eleccciones seguro que si traen algun cantante bueno.
    Y encima otra vez con la caca de la carpa del polideportivo,dando mas libertad a la juventud a hacer botellones en los parques cercanos,y dejando un año mas a los pubs y discotecas vacios. Muy bien señor alcalde muy bien,siga asi…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio para enviar el comentario).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: María Teresa Cortés Palma (Infoaxarquia.es)

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones planteadas a través de nuestro formulario de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: infoaxarquia.es/aviso-legal.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies