Comienzan las obras de iluminación y acerado de la margen derecha del arroyo Cementerio
Esta semana se han iniciado las obras de mejora en la margen derecha del arroyo del Cementerio en el tramo entre la calle Cruz Verde y el polígono industrial El Zamorano.
La actuación que se lleva a cabo consiste en la instalación de alumbrado de la zona y la consolidación del acerado para facilitar la circulación peatonal de los vecinos por el vial situado en la margen izquierda del arroyo Cementerio.
Estos trabajos los está realizando una cuadrilla de trabajadores de los servicios de Vías y Obras, dependientes de la delegación de Infraestructuras, en colaboración con el Servicio de Alumbrado Público del Ayuntamiento.
El concejal de IU, responsable del área de Infraestructuras y Urbanismo, Salvador Marín, ha argumentado la necesidad que había de llevar a cabo esta intervención dado el incremento de tráfico rodado en la zona por la proximidad del polígono Zamorano y los usos que genera y por la puesta en funcionamiento, hace unos meses, del vial de circunvalación norte del municipio.

