C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón visitó a sus equipos minibasket de cantera
El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón aglutina en su club a más de doscientos niños y niñas agrupados en diferentes categorías y de diferentes puntos de la comarca de la Axarquia.
En la tarde del jueves, hubo una concentración de equipos de minibasket en la que participaron los equipos de la cantera axarquica. Como padrinos de este evento, asistieron a esta concentración los jugadores del C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón, Miguel Lorenzo y Chema Del Río.
Por espacio de una hora, los jugadores axarquicos jugaron con los niños y niñas de la cantera, se fotografiaron e hicieron las delicias de los más pequeños.
Una vez allí, los jugadores axarquicos presenciaron varios partidos disputados entre los equipos de la cantera axarquica y que se vieron acompañados por conjuntos venidos de otras localidades cercanas como El Morche y Torrox.
