Los equipos de cantera del Clínicas Rincón continúan con sus competiciones
El C. B. Instituto Fertilidad Clínicas Rincón recoge en su cantera a más de dos centenas de niños y niñas. Todos ellos se reparten en diferentes municipios como Vélez-Málaga, Torre del Mar, Almayate, Algarrobo o Caleta de Vélez.
Estos han sido algunos de los resultados obtenidos durante el pasado fin de semana:
Minibasket. EBV Instituto Fertilidad Clínicas Rincón 76 – Alhaurin Torre 25
Los chavales axarquicos sumaron su quinta victoria en siete partidos gracias a una fuerte defensa marcando grandes diferencias ya entrados en el tercer cuarto (42-10), llegando a cerrar acta en el último periodo (76-52).
Preinfantil. EBV Instituto Fertilidad Clínicas Rincón 73 – Alhaurin Torre 24
Partido cómodo para los preinfantiles axarquicos con anotación fluida y reparto de minutos. El inicio fue muy bueno para los pupilos de Iván Muñoz, marchándose nueve arriba al final del primer cuarto, que continuaron de esa forma hasta el descanso (39-18). En el segundo tiempo, siguió el dominio local afianzado en el rebote y en los robos de balón que permitió rotaciones en el último cuarto y la quinta victoria en seis jornadas (73-24).
Cadete. Manilva 44 – EBV Instituto Fertilidad Clínicas Rincón 70
El cadete axarquico consiguió una solvente victoria en su visita a Manilva en la sexta jornada de Copa Federación grupo uno. A pesar de un arranque frío, los axarquicos reaccionaron en el segundo cuarto para comenzar a tomar ventaja de quince puntos en el tercer periodo. Ya en el último cuarto, la defensa asfixiante axarquico permitió una holgada diferencia al final del encuentro.
Junior. EBV Instituto Fertilidad Clínicas Rincón 77 – Cártama 64
Victoria importante del conjunto axarquico que rompe una racha negativa de cuatro derrotas seguidas. El partido comenzó mal para los locales pero una reacción en el segundo cuarto les puso nueve arriba al descanso (31-22) pero Cártama reacciona en el tercero y se pone por delante (49-50) aunque los axarquicos apretaron en el último periodo lo que les dio una victoria muy valiosa (77-64).

