Salado dice que “el PP continuará el proyecto de ciudad roto por el pacto entre PSIRV y PSOE”
El Comité Electoral del PP de Málaga ha propuesto como candidato a la Alcaldía de Rincón de la Victoria al actual presidente popular y portavoz municipal, Francisco Salado. Con esta designación, “los populares encaramos las elecciones de 2011 con más ilusión si cabe y con la certeza de que ampliaremos la confianza que obtuvimos en los últimos comicios municipales”, según ha señalado Salado. “Desde el PP queremos continuar con un proyecto de ciudad moderna roto por el pacto entre PSIRV y PSOE”, ha resaltado.
El presidente popular ha criticado al gobierno conformado por PSIRV y PSOE por llevar a Rincón de la Victoria a un lugar “deslucido y fuera de contexto en la provincia”. “Rincón de la Victoria se merece más servicios, ser una ciudad más moderna y dinámica por su carácter metropolitano, cosa que nuestros gobernantes no han entendido en todo lo que llevan ejerciendo de gobierno en esta legislatura”, ha añadido.
Salado ha acusado a bipartito de no liderar nuevas ideas y proyectos que hagan de Rincón de la Victoria un municipio costero de primera categoría. “Ciudades como Torremolinos, Fuengirola o Marbella han seguido progresando a pesar de la crisis y el aumento del paro. Hay que poner en práctica iniciativas con imaginación y corazón, algo que en nuestro municipio es cosa del pasado”.
En cuanto a su designación como candidato, el presidente de los populares rinconeros ha explicado que es la primera vez que se tanta antelación, pero “la dirección provincial del partido quiere hacer el mayor esfuerzo posible por tener los mejores candidatos trabajando en primera línea cada día y con la trayectoria suficiente para obtener la victoria y liderar proyectos de futuro”.
En este sentido, Francisco Salado ha resaltado que “el PP de Rincón de la Victoria trabajará para devolver al municipio un presente más próspero y digno de una ciudad tan cercana a la capital malagueña”.