Controlado el incendio que afectó a unas dos hectáreas de cultivo de aguacates
El incendio que afectó a unas dos hectáreas de cultivo de aguacates en el municipio de Vélez-Málaga ha sido controlado y se continúa con las labores de refresco en la zona, según informó hoy el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga a través de un comunicado.
Los hechos ocurrieron al norte de la urbanización El Capitán, entre Almayate y Torre del Mar sobre las 15.32 horas. El incendio tuvo lugar en una finca de aguacates, pero se vio afectado un montículo de neumáticos apilados en la finca junto a una nave en la que se almacenan camiones, un tractor y alpacas de paja amontonadas en la zona. Los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han evitado que las llamas se propaguen al interior de la nave, no produciéndose daños personales y sin la necesaria evacuación de ninguna vivienda.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga pertenecientes al parque central de Vélez-Málaga, Policia Local de Vélez-Málaga y Cuerpo Nacional de Policía de Vélez-Málaga.