El Ayuntamiento firma cuatro convenios de colaboración con otras tantas entidades locales
El Ayuntamiento de Vélez – Málaga ha firmado cuatro convenios de colaboración con cuatro colectivos del municipio. Dos de ellos tienen un montante de 6.000 euros cada uno y son para las corales Amigos de la Música y Stella Maris.
Los otros dos convenios, ambos por un montante de 3.000 euros cada uno son para la Peña flamenca Niño de Vélez y el grupo de teatro María Zambrano.
La duración de los cuatro convenios es de un año y la alcaldesa, María Salomé Arroyo (Psoe) ha mostrado su propósito de poder seguir firmando más y mejores proyectos de colaboración para la difusión de la cultura.
Por su parte, Sara Sánchez (Psoe), concejal de Cultura, ha incidido en ese punto y se ha mostrado satisfecha porque esta colaboración facilitará la proyección de actividades culturales en un mayor número de núcleos de población del municipio.
La edil ha apuntado que el Teatro del Carmen, el Café Teatro de Triana o Santa María pueden ser los escenarios naturales que más se beneficien, aunque hay que sumar otros, de carácter público o privado, cubiertos o al aire libre, que podrán recoger manifestaciones de este tipo.

