El Complejo Deportivo y de Ocio de Torre de Benagalbón estará finalizado para este verano
La concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria tiene previsto finalizar los trabajos del proyecto del nuevo Complejo Deportivo y de Ocio ubicado de Torre de Benagalbón para la próxima temporada estival.
El edil del área, José Rodríguez (PSIRV), ha visitado las obras iniciadas por Trigemer S.A, y ha comentado que “los trabajos marchan a buen ritmo, en estos momentos el complejo ya cuenta con la instalación de los servicios en la margen derecha, por lo que todo apunta a que para este verano los ciudadanos, residentes y turistas, podrán disfrutar de un enclave idóneo a pocos metros de la playa”.
“Estamos ante un proyecto único, el primero de estas características en el municipio que dotará de nuevas infraestructuras y equipamientos a la zona Este del término municipal”, apuntó Rodríguez que explicó que el complejo se levantará sobre una parcela municipal de unos 4.500 metros cuadrados situada entre la Avenida de la Axarquía y el Camino Viejo de Vélez.
El proyecto contempla la ejecución de una pista multideportiva y dos pistas de pádel, además de la instalación de aparatos de gimnasia para adultos distribuidos por toda la parcela y de juegos infantiles. También tendrá una zona verde con senderos y áreas de descanso.

