IU propone la construcción de una Casa de la Juventud con los Fondos de Inversión
El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Pedro Fernández, ha solicitado al Ayuntamiento que construya una Casa de la Juventud para cubrir las necesidades de este segmento de población en el municipio. La propuesta, debería estar incluida, a su criterio, en el Fondo Estatal de Inversión Local.
“Rincón de la Victoria carece de espacios de participación ciudadana en general, siendo particularmente grave, esta carencia en el caso de lugares dedicados a esparcimiento, información y formación para la juventud”, ha argumentado Fernández quien considera que este inmueble debería estar gestionado por los propios jóvenes y contar con salas de ensayo para los grupos musicales, un salón para conferencias, actuaciones, representaciones teatrales o proyecciones de películas y otra de reunión donde poder encontrarse los miembros de los distintos colectivos juveniles del municipio.

