El Vélez se enfrenta mañana al Ronda con la baja de Benji
El Vélez C.F. va a jugar este domingo la tercera jornada de liga en el Grupo IX de la Tercera División disputando el primer derby provincial de la temporada frente al C.D. Ronda.
Los rondeños, recién ascendidos, llegan al Vivar Téllez con una magnífico balance de inicio de liga ya que han conseguido los seis puntos que se han disputado hasta ahora ganando en la primera jornada a domicilio en el campo del Vera 0-1 y venciendo en el primer encuentro de liga en su campo al Arenas de Armilla por 2-1.
El Vélez afronta este encuentro con 4 puntos tras la victoria a domicilio en Armilla y el empate del miércoles frente al Adra por lo que será importante una victoria de los de Adrián Gonzálvez para superar al Ronda en la clasificación e impedir que los de cabeza se vayan alejando.
El técnico murciano no podrá contar para este encuentro con Benji que se retiró lesionado el pasado miércoles con un esguince en el tobillo derecho. Su posición en el lateral izquierdo la ocupará con toda probabilidad el algarrobeño, Caracol, que vuelve a la convocatoria tras cumplir el miércoles su partido de sanción. También serán bajas en el Vélez, Fran con una contractura en el muslo, Vilches que sigue recuperándose de su lesión de tobillo y Yuste que volverá a los entrenamientos la próxima semana tras muchos meses alejado de los terrenos de juego.
El partido será arbitrado por la colegiada melillense, María José Domenech, que ya arbitró al Vélez en dos ocasiones anteriores.
