La mujer agredida en Nerja continua estable y pendiente de evolución
La mujer que supuestamente fue agredida ayer por su marido con un bate de críquet y una llave grifa en Nerja continua estable y pendiente de evolución, según han informado fuentes del Hospital Carlos Haya de la capital, donde está ingresada.
La paciente, de 60 años y de nacionalidad británica, está consciente y pendiente de evolución debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió al ser agredida.
Los hechos ocurrieron pasadas las ocho y media de la mañana en la céntrica calle Pintada, y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía Local al encontrarse a la mujer junto a un escaparate ensangrentada y pidiendo auxilio. Los agentes acudieron al domicilio conyugal y se encontraron al marido, un británico de 59 años, también con restos de sangre en su ropa, y los objetos con los que presuntamente agredió a su esposa. Fue detenido y acusado de los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y de violencia de género.