Juran el cargo dos nuevos oficiales de la Policía Local
El salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja ha acogido esta mañana la toma de posesión de dos nuevos oficiales de la Policía Local. El acto ha estado presidido por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo (PP) y han asistido, entre toros, el Jefe de la Policía Local de Nerja, Antonio Navas, el Secretario General , Benedicto Carrión, la Interventora General de Fondos, Nieves Bueno, así como otros Jefes de los diferentes departamentos del Consistorio nerjeño.
