Fallece un motorista en un accidente en la N-340 en Nerja
Un conductor de una motocicleta murió en la tarde de ayer en la localidad de Nerja tras colisionar con la valla de protección de la carretera por la que circulaba, la N-340 en sentido Almería.
Al lugar del accidente, sucedido sobre las 19,15 horas en el kilómetro 301 de dicha vía, han acudido efectivos del retén de bomberos del Consorcio Provincial con sede en Nerja, del servicio 061 y de la Guardia Civil.
Los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta ya que tras colisionar con la valla protectora salió despedido y cayó por un terraplén de casi dos metros situado junto a la carretera.
No fue el único accidente de moto con victimas mortales en el día de ayer en la provincia de Málaga. Unas horas antes un joven de 18 años muró cuando viajaba en su motocicleta y colisionó con un turismo tras saltarse un stop en una glorieta de la carretera A-374 a la salida de Ronda
