La Diputación concede una subvención a AMIVEL para una escuela deportiva
El área de Juventud, Deportes y Formación ha aprobado en comisión informativa la concesión de una subvención de 9.000 euros a la Asociación de Minusválidos AMIVEL, de La Axarquía, para poner en marcha la Escuela Polideportiva AMIVEL 2008. La diputada del área, Encarnación Páez (IU), ha asegurado que se trata “de un proyecto muy interesante que coincide con la filosofía de la Diputación de hacer accesible el deporte a todos los sectores de la sociedad, considerando que se trata de un servicio social”. El cobro de la subvención se hará efectivo previa entrega de los justificantes requeridos por la ley.

