El Vivar Téllez acogerá mañana un lleno histórico para el Vélez-Toledo
El primer partido de la fase de ascenso a Segunda División “B” entre el Vélez C.F. y el Club Deportivo Toledo que se va a disputar mañana domingo a las 12 horas en el estadio Vivar Téllez está despertando un gran interés entre la afición al fútbol de la Axarquía que todo indica que llenará mañana el municipal veleño.
También ha generado una gran expectación el encuentro en tierras manchegas hacia donde han viajado unas 300 entradas para facilitar el acceso al campo de las personas que van a viajar en cinco autobuses que partirán de Toledo la próxima madrugada. Parece que los aficionados toledanos que se darán cita mañana en el Vivar Téllez pueden ser muchos más y se habla de una cifra de unos 700 ya que muchos se desplazan en vehículos particulares, e incluso, han aprovechado el partido para disfrutar del fin de semana en la Costa del Sol.
Por todo ello y ante el buen ritmo que lleva la venta anticipada de entradas en las taquillas de la secretaría del Club, la directiva veleña ha decidido instalar una grada supletoria en el fondo situado a la entrada del Vivar Téllez para permitir que el aforo se pueda ampliar a unas 2.000 personas.