Rincón de la Victoria acogerá una nueva cita del Circuito Provincial de Ajedrez con récord de premios y capacidad para 170 participantes
Rincón de la Victoria acogerá el 29 de agosto una nueva cita del Circuito Provincial de Ajedrez con récord de premios y capacidad para 170 participantes de todas las edades en una competición valedera para ELO FADA. El concejal de Deportes, Antonio José Martín, ha destacado el crecimiento y la consolidación de la prueba dentro del circuito provincial. “En los dos últimos años hemos sido el segundo torneo con mayor participación de entre los cerca de 30 torneos que forman parte del circuito”, ha indicado. El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha subrayado la importancia de seguir respaldando eventos que fomentan la práctica deportiva y la convivencia. “Este torneo se ha convertido en una referencia dentro del
Leer más









