La V Gala Deportiva Ciudad de Torre del Mar homenajeará a los fundadores de la Escuela de Fútbol
El próximo miércoles tendrá lugar la V Gala Deportiva “Ciudad de Torre del Mar” que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la Tenencia de Alcaldía. Durante el acto también se llevará a cabo un homenaje a los fundadores de la Escuela de Fútbol de Torre del Mar.
Durante la presentación, el teniente alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón (GIPMTM) acompañado del edil de Turismo, Javier Checa (GIPMTM) y el co director del periódico El Eco Deportivo, Héctor Fernández, ha anunciado que como en ediciones anteriores se premiará al mejor deportista, jugador revelación, mejor equipo, mejor entrenador, leyenda deportiva, deportista con mayor proyección y así hasta veintidós galardones que serán entregados en la tarde noche del próximo miércoles.
El otro punto fuerte de la noche estará dedicado a los jugadores y ex jugadores del Málaga Club de Fútbol. Y es que se podrá contar con la presencia de deportistas de gran calidad mediática como Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ o Catanha, que ya han confirmado su presencia.

