El defensa Jesule ocupará la plaza del lesionado Segovia
Tras conocerse la lesión de gravedad de nuestro jugador Segovia, y que estará de baja por lesión de menisco y ligamento cruzado de su rodilla izquierda el resto de esta campaña, así como las de los centrales Bravo (en franca recuperación) y la del canterano Sebas por una reciente operación de fístula, éste club con el objeto de cubrir con rapidez y garantías ese puesto en el centro de la defensa del Vélez C.F., y tras numerosos sondeos y también ofrecimientos de jugadores, se ha llegado a un acuerdo mutuo con el defensa paleño de 29 años, Jesús Sánchez Galo, Jesule para que firme por lo que resta de campaña con nuestro equipo.
Jesule, militó en el Vélez C.F. las últimas tres campañas, y en ésta tras firmar por el Algeciras C.F., recaló en el C. D. El Palo de la Primera División Andaluza, siendo titular indiscutible de su equipo (con 21 partidos jugados y 4 goles anotados), así como un importante valuarte en la defensa.
Las negociaciones que ha realizado este club con el jugador, se han llevado muy cautelosamente, ya que Jesule, no sólo tenía otras ofertas de clubes interesados en sus servicios, sino por que ante todo, él ha querido estar con el Vélez C.F., equipo al que le profesa un gran cariño y al que quiere ayudar en lo que resta de temporada.
Al forzar Jesule la quinta cartulina con el C. D. Palo en el partido de la pasada semana frente al C. D. Nerja, tendrá que cumplir un partido de sanción, por lo que para esta próxima jornada frente al C.D. Alhaurino, no podrá jugar con nuestro equipo. Siendo su vuelta al club veleño y si así lo estiman nuestro tándem técnico, en el próximo partido que disputaremos en casa.
El jugador, tras firmar esta tarde noche los documentos y la ficha que le unen nuevamente a nuestro club, ha entrenado con toda normalidad con la plantilla del primer equipo veleño.
En otro orden de cosas, el Vélez C.F. ha comunicado que va a estar siempre al lado del lesionado Segovia, y en todo aquello que pueda necesitar. “Jugador al que se le ofrece la renovación por nuestro club por una campaña más, y al que se le seguirá en todos los pasos que concierne a su recuperación y vuelta a jugar con el Vélez C.F., hecho que deseamos en nombre de todos, que ocurra lo más pronto posible”, finaliza el comunicado.
