Prepárate para la cuarta edición del Chanquete World Music Nerja 2019
El Ayuntamiento de Nerja, a través de las delegaciones de Juventud y Turismo, junto al promotor y organizador del evento, Miki Rodríguez, han presentado oficialmente la que será la cuarta edición del Chanquete World Music. Evento que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre a las 16.00 horas en la playa El Playazo.
La concejal de Juventud, Sara Rivas (PSOE) ha invitado a asistir a este evento «que congrega a miles de personas procedentes de diferentes puntos de España, es por ello que, de nuevo, se firmó a finales del año pasado un contrato para volver a seguir apostando por iniciativas, donde priman las actividades al aire libre, con música de calidad con artistas nacionales y locales de Nerja y Maro».
«Estamos encantados de volver a Nerja, cita imprescindible para reunir a los amantes de la música y de los festivales. Confirmamos Macaco, Triple XXX, Les Castizos y aún tenemos muchos más artistas por confirmar», ha asegurado Rodríguez quien ha destacado el dúo de Dj,s malagueño Les Castizos que han actuado en festivales de toda España, así como en Francia, Reino Unido, Marruecos o Rusia.
La realización de este tipo festivales en el municipio, ha comentado Patricia Gutiérrez (PSOE), concejal de Turismo, «era una demanda por los jóvenes del municipio y de la provincia en general. Además, esas jornadas hacen que la ocupación hotelera alcance sus máximos, coincidiendo con el final de la temporada veraniega».
Este año como en ediciones anteriores se ha apostado por el mestizaje, por la fusión de estilos y por la variedad musical para que los diferentes públicos tengan cabida en él de la mano de artistas de primer nivel y artistas locales.
Desde el Ayuntamiento de Nerja se anima a asistir a este IV Chanquete World Music.

