Falete, Saray Vargas y Macarena de la Torre, estarán este fin de semana en Torre del Mar
El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM), ha presentado en la mañana de hoy, junto a la responsable de ‘Al son del Rebalaje’, Patricia Pérez, los espectáculos previstos de cara al próximo fin de semana, desde el viernes 10 al domingo 12 de agosto de 2018.
Para el teniente de alcalde torreño “nuestro pueblo se ha convertido en todo un referente nacional, por lo que hay que trabajar para ofrecer cada noche una temática cultural acorde a la exigencia del público que nos visita”.
Patricia Pérez, por su parte, ha destacado que “llegamos al plato fuerte del verano en las actuaciones de ‘Al son del rebalaje’, una iniciativa cultural que ha crecido en calidad y cantidad de artistas en los últimos años”. De este modo, “recordar que este viernes, sábado y domingo contaremos con artistas de primera fila en el panorama nacional como Falete, Saray Vargas y Macarena de la Torre”.
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga y la tenencia de Alcaldía de Torre del Mar han invitado a todos los vecinos y visitantes a que asistan estos días a disfrutar del espectáculo cultural, desde las 22:00 horas, en un entorno privilegiado y de manera totalmente gratuita.

