Afadax recibe 2.800 euros del III Torneo de Pádel del Día Mundial del Alzheimer
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de la Axarquía acaba de recibir un montante económico de 2.800 euros procedentes de una de las principales actividades que cada año, durante los últimos días del mes de septiembre, sirven para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer.
Se han instalado mesas informativas en numerosos enclaves de la comarca de la Axarquía, se han celebrado actividades lúdicas y formativas en distintos espacios, incluida la sede central de este colectivo en Vélez Málaga y más de un centenar de deportistas han contribuido a incrementar los fondos de Afadax mediante su participación en el III Torneo de Pádel Alzheimer.
El presidente de Afadax, Ismael Almanzor, ha recibido hoy la recaudación íntegra de esta competición en un acto en el que también han participado dos de los principales organizadores de este evento solidario. Almanzor ha querido agradecer públicamente el gesto a todas y cada una de las personas que han hecho posible este torneo y ha remarcado las necesidades económicas que actualmente requieren colectivos como el suyo. “Sin estos fondos sería imposible la realización de talleres y otras actividades que contribuyen al bienestar de decenas y decenas de personas que en la Axarquía padecen una enfermedad como el Alzheimer”, han remarcado en un comunicado.

