El Ayuntamiento convoca un concurso de ideas para la rotulación de los vehículos de limpieza
El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha convocado, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, un concurso de ideas para crear un logotipo y eslogan que serán visibles en todos los vehículos de la Empresa Mixta de Medio Ambiente (EMMSA), según ha anunciado hoy el concejal responsable del área, Sergio Díaz (PP).
El edil ha explicado que “la intención es que los vehículos dispongan de una rotulación moderna y acorde con nuestra imagen de ciudad, que sirva para seguir concienciando a la ciudadanía de la importancia de cuidar el entorno y la limpieza”.
En el concurso podrán participar todas las personas físicas y jurídicas que así lo deseen con un máximo de una propuesta, que deberá ser original e inédita, no seleccionada ni premiada en otros certámenes o concursos. El premio para el diseño ganador será un fin de semana para dos personas (alojamiento, actividades y pensión completa) en el Centro de Recursos Ambientales Coto de la Isleta (Cádiz). El jurado estará conformado por personal del Ayuntamiento y de la EMMSA.
Las propuestas se presentarán por correo ordinario dirigidas al área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Plaza Al Andalus s/n. 29730) hasta el próximo 28 de febrero. El fallo se hará público el 10 de marzo y el ganador recibirá la notificación por teléfono.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha señalado la importancia de la concienciación ciudadana para mantener limpia la ciudad. “Desde el Ayuntamiento realizamos un significativo esfuerzo en materia de limpieza para el que solicitamos la colaboración ciudadana. El cuidado del entorno es una labor de todos, ya que ello contribuye a que tengamos una ciudad mejor y más responsable con el medio ambiente”, ha señalado el regidor.
