La empresa Iberian Cosat Route elige Nerja para el rodaje de su videoclip promocional
La Iberian Coast Route, empresa de nueva creación en el sector de mototurismo, elige Nerja como escenario para el rodaje de su videoclip promocional con un tema compuesto por el conocido grupo de pop – rock malagueño Cosa mala.
El videoclip estña dirigido por el realizador malagueño Kike Mesa. Ya se han celebrado varias sesiones de rodaje y el equipo vuelve a Nerja este viernes.
Andale, la productora responsable del rodaje, acaba de recibir recientemente el premio al mejor videoclip en el festival de cine de Zaragoza por un trabajo del realizador Juanma Bajo Ulloa con el grupo musical La Belle.
El video, que pretende reflejar todo aquello que promocionará la IBCR, mostrará además la belleza de los paisajes de Nerja gracias a la tecnología de IKOPTER.com, empresa líder y pionera en la grabación de imágenes aéreas, que ofrecerá planos espectaculares y nunca vistos de este litoral .El rock y las motos, de nuevo se dan la mano en la ICR y en un video que pronto podrá verse en la red.
Nerja se ha elegido para el rodaje de este videoclip promocional al ser esta localidad la que mejor representa todo aquello que la empresa pretende promocionar, por contar tanto con carreteras sin parangón junto al mar para recorrerlas en moto en un entorno natural inigualable, como por la presencia de las Cuevas de Nerja, paradigma de cultura de la Costa del Sol, o la posibilidad de actividades deportivas en aguas de sus acantilados, sin olvidar la gastronomía rica en productos del mar.
La empresa, que está asociada al Patronato de Turismo de la Costa del Sol y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio, estará presente en FITUR 2014, teniendo prevista su apertura al mercado en la primavera del 2014.

