Evacuado un edificio de cuatro plantas por un incendio en una vivienda en Vélez-Málaga
Un edificio de cuatro plantas en la calle Mango de Vélez-Málaga ha sido evacuado esta tarde como consecuencia de un incendio en una de las viviendas en la cuarta planta del mismo.
El CPB Málaga recibió aviso a las 19,15 horas alertando del siniestro. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y comprobaron que el incendio se extendía por toda la vivienda, en la que no se han producido daños personales.
Como medida de prevención, el edificio ha sido desalojado. Los efectivos del CPB Málaga han realizado labores de extinción, ventilación y saneamiento de la vivienda, dado el mal estado en el que se encontraba como consecuencia de las llamas.
Junto al CPB Málaga, han estado presentes en la intervención efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía. Finalmente, los vecinos pudieron ser realojados.
