Desalojada una familia por un desprendimiento en la fachada de su vivienda en Vélez
Una familia ha sido desalojada como consecuencia de un desprendimiento en la fachada de su vivienda en la calle Juan Bautista Hurtado de Vélez-Málaga.
El CPB Málaga recibió un aviso alrededor de las 15.00 horas. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y comprobaron que el voladizo de la vivienda, de un metro de vuelo por seis de anchura, se había desprendido con el consiguiente peligro de derrumbe sobre la vía pública.
Para asegurar la fachada del inmueble, los efectivos han procedido a realizar labores de saneamiento desmontando el voladizo con la ayuda del vehículo escala, trabajos que continúan en estos momentos (18.15 horas).
Como consecuencia del desprendimiento y por motivos de seguridad se ha procedido al desalojo de la vivienda de forma preventiva. Además del CPB Málaga, en la intervención han participado efectivos de la Policía Local.
Asimismo, se ha registrado una inundación en vía pública en la Avenida de Málaga, en Rincón de la Victoria.

