Desalojadas 30 personas por el inendio de en un restaurante de Vélez – Málaga
Una treintena de personas han sido desalojadas en la pasada madrugada como consecuencia de un incendio en un restaurante en la calle Pintor Antonio de Vélez, en Vélez-Málaga, en el que no se han registrado daños personales.
El CPB Málaga recibió un aviso a las 5,20 horas alertando del siniestro. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y comprobaron que el incendio se concentraba en el mobiliario de terraza del establecimiento afectando a la fachada del edificio de cinco plantas en cuyo bajo está ubicado el restaurante.
Se procedió de forma preventiva al desalojo del edificio por el peligro de propagación de las llamas al interior del mismo. Una vez extinguido el incendio, se inspeccionó el interior del establecimiento, que resultó afectado principalmente porhumo, por lo que se realizaron labores de ventilación en el restaurante y también en el interior del edificio.
Posteriormente se realizaron labores de saneamiento en todos los elementos de la fachada con peligro de caída y, una vez asegurada la zona, se procedió al realojo de los vecinos pasadas las 7,00 horas.
Además de los efectivos del CPB Málaga, en la intervención han participado miembros de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios sanitarios.
