III Encuentro de Escuelas de Baile Latino de Torre del Mar
El sábado 19 de febrero tendrá lugar en Torre del Mar, en las instalaciones del Hotel Husa Mainake, el III Encuentro de Escuelas de Baile Latino.
Al acto han asistido los responsables de la Asociación Amigos X la Salsa, el concejal de Turismo, Javier Checa (GIPMTM), el teniente de Alcalde de Torre del Mar, Manuel Rincón (GIPMTM) y el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes, Manuel Frutos.
Según han informado durante todo el día habrá talleres, espectáculos y “baile social”. Habrá monitores llegados de Uruguay, Brasil, Cuba, Greacia, Jordania y de otros puntos de la geografía española.
Los premios que se han establecido para el concurso son de 1.500. 1.000 y 500 euros para los tres primeros premios.
El precio de las entradas es de 25 euros el pase completo (30 euros a partir del 10 de febrero), y de 15 euros el pase de noche (shows y baile social). Ambos pases incluyen una consumición.

