Encuentro de dulces solidarios con Afadax
La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Axarquía (AFADAX) celebra el próximo jueves el III Encuentro Dulces Solidarios, que un año más convertirá la plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga en epicentro para los paladares más golosos con delicias aportadas desde todos los rincones de la extensa comarca de la Costa del Sol Oriental.
Esta actividad dará comienzo a las diez de la mañana y en ella colaboran de forma solidaria los centros de mayores de Capuchinos, en Vélez-Málaga, y Torre del Mar, el colectivo de voluntarios FOAM del centro de mayores veleño de calle Las Tiendas y de un nutrido número de asociaciones de mujeres. Directamente participan, en este último grupo, Los Jazmines de Vélez-Málaga, la existente en Chilches, Covadonga de Vélez-Málaga, Amas de Casa y Consumidores de Arenas, Almedina de Torrox, Federica Monteseny de Canillas de Aceituno, Un día después de El Borge, Nuestra Señora de la Esperanza de Sedella, Benaorrán de Benamocarra y el colectivo comarcal Valeriana.
La recaudación de fondos servirá para poder atender a los enfermos y enfermas de Alzheimer de la comarca de la Axarquía.
