Sevillana Endesa avisa de un corte en el suministro
La compañía Sevillana Endesa informa a sus clientes de que, para incrementar la calidad del servicio eléctrico, va a realizar unos trabajos de mantenimiento y mejora en la red de distribución. Por este motivo se ven obligados a interrumpir temporalmente el suministro de energía eléctrica en la zona, fecha y hora, que a continuación se detallan.
Los cortes se producirán el miércoles, desde las 08.30 hasta las 12.00 horas, en las calles Alcalde Manuel Reyna, Arroyo Hondo, , Camino de Málaga, Cristo, En medio, Igualada, Mainake, Río Genil, Río Guadalete, Río Guadalhorce, Río Guadalquivir y urbanización Rubeltor
Sevillana Endesa pide a sus clientes que disculpen las molestias que les pueda ocasionar y recuerda que para cualquier aclaración les ofrece el número de teléfono: 902516516.
