Vélez licita mediante contrato la explotación del bar del centro de mayores de Capuchinos

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga va a sacar a licitación mediante contrato la explotación del bar ubicado en el interior del centro municipal de mayores de calle Malagueñas, en el barrio de Capuchinos El concejal del Mayor, Sergio Hijano (PSOE), ha informado que el período de explotación será un período de duración del contrato de doce meses. Hijano ha resaltado que el anuncio de la oferta se publicará a inicios del próximo mes en la página web municipal y que los interesados ya pueden desde hoy presentar las solicitudes en el registro de entrada ubicado en el mercado de San Francisco.

“Desde el área del Mayor sacamos a licitación la explotación del bar del centro de calle Malagueñas, en el que registramos un importante volumen de usuarios y donde se organizan varios talleres. El centro precisa de este servicio de cafetería por lo que aquellos interesados en llevarlo, ya pueden presentar sus solicitudes”, ha comentado el edil.

La zona consta de una superficie de 33,75 metros cuadrados situada en el hall principal del local, que está compuesta por una cocina y zona de barra en el salón. El horario de apertura al público durante el año se mantendrá mientras el centro se encuentre abierto, incluyendo sábados, domingos y días festivos, y los horarios podrán ser modificados a criterio del Ayuntamiento anticipando o retrasando las horas de apertura o cierre o aumentando el número de horas de servicio.

La utilización de la cafetería-bar será pública al igual que la del centro donde se ubica y no podrá usarse para actividades distintas a las asignadas y sus complementarias, prohibiéndose la venta ambulante en el mismo. Las ampliaciones del espacio deberán ser expresamente autorizadas por el Ayuntamiento.

El adjudicatario deberá contratar por su cuenta al personal que sea preciso para atender la cocina, limpieza y servicio normal del local incluyendo la apertura al público. Además, tendrá que presentar un proyecto organizativo en el que figure la asignación de los puestos de trabajo, los turnos y horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad (obligatorio para enviar el comentario).

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: María Teresa Cortés Palma (Infoaxarquia.es)

Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones planteadas a través de nuestro formulario de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: infoaxarquia.es/aviso-legal.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies