APTA creará un inventario de recursos y productos turísticos para mejorar la promoción
APTA creará un inventario actualizado y exhaustivo de recursos y productos turístico s de la comarca de la Axarquía así como una valoración técnica de su situación actual con el fin de trasladar dicho inventario a el Patronato de Turismo Málaga – Costa del Sol para su correcta promoción y comercialización.
Tras la reunión de trabajo de APTA con el Patronato de turismo, se han sentado las bases de esta línea de actuación en la que se contará con la visita de técnicos especializados del Patronato a todos los recursos de la comarca inventariados por APTA.
En este sentido y por su parte, el Patronato elaborará un plan de actuación para mejorar la posición de la Axarquía en el marco nacional e internacional.
Para este trabajo de inventariado se contará con la ayuda de los diferentes consistorios de la comarca así como con la iniciativa privada.
Con esta acción, según palabras de la presidenta de APTA, Marta Marín, se comienza así a trabajar desde la raíz, siguiendo un rumbo y unos objetivos marcados con un orden de prioridades. Es muy importante que APTA y el Patronato de Turismo trabajen codo con codo y tengan bien definidas sus funciones con el fin de no duplicar esfuerzos y optimizar por tanto los recursos.
Según palabras del director general de Patronato de Turismo Málaga – Costa del Sol, Arturo Bernal, APTA supone el hilo conductor de la promoción turística en la Axarquia ya que aglutina no sólo al sector público sino también la iniciativa privada, impulsando la creación de producto turístico y reivindicando a las distintas instituciones como el Patronato, la correcta promoción y comercialización de dicho producto.
Hola, buenos días.
Felicidades por la nueva iniciativa.
Me gustaría colaborar en el nuevo inventario.
¿ Que puedo hacer ?
Saludos cordiales.